Image for post
Image for post

Cantantes, músicos, standuperos, artistas, atletas, entre otros; se han unido al maravilloso mundo de los livestreams y la creación de contenido digital. Los tiempos de cuarentena, aunque difíciles, a la par abrieron una nueva oportunidad para todos los involucrados en la industria creativa. En DOQUMENTA no nos quisimos quedar atrás.

Creemos que el cine documental es una reflexión de la realidad pero a la vez, en estos momentos de crisis, es un escape para explorar otras historias ajenas a las mismas cuatro paredes que nos rodean día con día. Es por ello que nos unimos al Encerrón Creativo, donde junto a varios artistas de la ciudad de Querétaro, seremos anfitriones de actividades recreativas de forma virtual. Suena a un experimento del estilo de Black Mirror pero realmente creemos que se puede tomar ventaja de este tiempo de confinamiento.

El Encerrón Documental consiste en ver documentales y escuchar a los realizadores hablar de su experiencia. ¿Cómo? Gracias a la ayuda de nuestros amigos de Filminlatino, quienes en exclusiva para DOQUMENTA, liberarán dichos títulos para su visualización gratuita en su plataforma. Así que nuestra audiencia podrá ver documentales que normalmente están en renta y tener un insight de los creadores con un sistema de preguntas en vivo.

Image for post
Image for post
Programación de videocharlas y documentales, en exclusiva para DOQUMENTA por Filminlatino

En DOQUMENTA tenemos un compromiso a lo largo del año que aunque llueve, truene o relampaguee haremos llegar a todos los rincones del mundo historias que transforman. Te invitamos a escaparte de tu rutina y a unirte a nosotros digitalmente. Recuerda seguirnos en nuestras redes @doqumentamx para estar al pendiente de cómo funcionará toda la dinámica.

Nos emociona ver la luz al final del túnel y saber que, aún en tiempos de contingencia, la cultura es lo que nos mantiene en pie.

Nos sintonizamos pronto.

Written by

Buscamos compartir #MiradasQueTransforman para ampliar nuestra visión del mundo a través del cine documental.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store